Tómate las náuseas en serio después de comer hongos



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Tómate las náuseas en serio después de comer hongos

Si ha comido champiñones usted mismo después, debe prestar atención a cualquier síntoma. Los primeros signos de intoxicación por hongos son malestar general, náuseas y vómitos. Los síntomas desaparecen después de un corto tiempo, por lo que no hay razón para no tomarlos en serio. La intoxicación por hongos se manifiesta, entre otras cosas, por el hecho de que los síntomas disminuyen rápidamente y luego vuelven con mayor violencia.

Las náuseas, el malestar y los vómitos deben tomarse en serio después de comer hongos. Incluso si las quejas disminuyen después de un corto tiempo, esta no es razón para dar el visto bueno, como anunciaron los expertos del Centro de Información sobre Envenenamiento. Porque los síntomas a menudo regresan después de unas pocas horas. Esto ya puede ser un signo de daño severo al hígado, como dijo el experto en venenos Michael Deters. En tal situación existe un peligro inmediato para la vida. La ayuda médica rápida es solo una llamada al número de emergencia 112. Los recolectores de setas siempre deben tener el número de emergencia a mano. También se puede contactar al Centro de Control de Envenenamiento. Una lista correspondiente ya se puede llamar en Internet. También siempre tiene sentido mantener algunos restos de los hongos del bosque recolectados. El médico puede diagnosticar la intoxicación en el paciente más rápidamente.

El fin de semana, dos hombres tuvieron que ser llevados a la Clínica Universitaria en Bonn después de comer sus propios hongos. Ambos pacientes sufren daño hepático potencialmente mortal después de comer setas. Los dos recolectores de hongos han comido el agárico de tubérculo altamente tóxico en forma de cono. El hongo es el más venenoso en los bosques alemanes y a menudo se confunde con los hongos del bosque y los prados. Incluso una porción mínima puede provocar la muerte o al menos un daño hepático grave. Numerosos pacientes tuvieron que tener un hígado de donante implantado después de comer el agárico de tubérculo.

Aquellos que no estén 100% familiarizados con los hongos del bosque deberían mantenerse alejados de él. También se recomienda precaución por parte de los vendedores ambulantes. Si aún desea comer los hongos, en caso de duda, debe comunicarse con un experto en hongos que revisará los hongos que ha recolectado o comprado antes de comerlos. (sb)

Lea también:
Toadstools: los coleccionistas sufrieron insuficiencia hepática
Toadstool recomendado está bajo protección de la naturaleza.
El seguro de salud IKK clasificó el hongo como comestible
La intoxicación por hongos aumenta dramáticamente
Envenenamiento por hongos: los coleccionistas se envenenaron en Berlín

Autor y fuente de información



Vídeo: La modelo con una rara enfermedad genética que triunfa en Instagram


Comentarios:

  1. Joosep

    En mi opinión, esto es obvio. Intente buscar la respuesta a su pregunta en Google.com

  2. Vibar

    Lo siento, pero creo que te equivocas. Estoy seguro. Envíame un correo electrónico a PM, lo discutiremos.

  3. Jomei

    Es la verdad.

  4. Juliano

    También estoy preocupado por esta pregunta. Por favor, dígame, ¿dónde puedo encontrar más información sobre este tema?

  5. Lok

    ¿Es posible cerrar la brecha?

  6. Ai-Wahed

    Please, explain in more detail

  7. Hring

    yy ... no está mal

  8. Anbar

    Las realidades del mercado moderno son tales que a menudo nosotros, los consumidores, somos engañados por proveedores sin escrúpulos de bienes y servicios. Especialistas, consultores de ventas, cuyo consejo encontrará en los artículos de este sitio web, ayudarán a evitar esto.



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

¿Falta de sueño como causa de cáncer de seno?

Artículo Siguiente

Exfumadores: la flora intestinal produce aumento de peso